Politique de remboursement
DEVOLUCIONES
EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR ROTURA O ÐAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO
Las mercancías deben ser comprobadas por el cliente, en el momento de su entrega.
- Daños aparentes: En caso de recibir algún bulto/paquete/embalaje dañado durante el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte. De no ser así no se aceptarán).
En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.
- Daños ocultos (la caja está cerrada, a la recepción aparentemente está bien, pero al abrir la misma observamos el daño en la mercancía): La incidencia deberá comunicarse a MIKIMA lo antes posible desde la recepción a fin de que MIKIMA pueda gestionar la incidencia con la empresa de transporte.
En caso de que los productos entregados presenten daños evidentes derivados del transporte, Ud. deberá informar inmediatamente de ello al transportista y a MIKIMA. La notificación no tiene ningún efecto sobre sus derechos de garantía, pero facilita a MIKIMA el hacer valer sus propias reclamaciones contra el proveedor.
DEVOLUCIÓN POR FALLO O ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO
Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas que figuran en la página Web, el cliente debe notificar la incidencia.
En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, MIKIMA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.
IMPORTANTE: Le recordamos que el servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a Mikima).
El montaje tampoco se encuentra incluido.